Haciendo historia

Haaland estuvo a punto de superar a Messi en récord de goles en la Champions League

Nadie en la historia de la Champions League ha logrado nunca anotar seis goles en un partido y Haaland tenía media hora para lograrlo

Por Anais Lucena

15/03/2023

Publicado en

Actualidad / Deportes

0 0


El delantero noruego Erling Haaland estuvo muy cerca de romper el récord de goles del argentino Leonel Messi en la Champions League, al lograr anotar cinco tantos en 57 minutos antes de ser retirado del campo.

El Manchester City pudo clasificar a los cuartos de final tras golear al Leipzig por 7-0 en el Etihad Stadium, de los cuales cinco fueron anotados por Haaland, igualando a dos jugadores en la historia de la Champions League con esta marca.

El primero en batir récord fue Messi con la camiseta del Barcelona en un duelo ante el Leverkusen en 2012 y el segundo fue Luiz Adriano con el Shakhtar en 2014, ahora, Haaland es el tercero en lograrlo, frente al Leipzig tras anotar cinco goles en menos de 60 minutos.

Nadie en la historia de la Champions League ha logrado nunca anotar seis goles en un partido y Haaland tenía media hora para lograrlo en el duelo ante el Leipzig con cinco tantos ya en su cuenta anotadora. Pero inexplicablemente Pep Guardiola lo retiró del campo e impidió que lograse ese récord superando de esa manera el de Messi, reseña OkDiario.

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Relacionados

Comenta 💬