Zona acordonada

Hallan sustancia potencialmente peligrosa en un cadáver encontrado en región inglesa

La policía cree que hay sustancias potencialmente peligrosas y cualquier persona que haya tenido contacto directo con el cuerpo debe hablar con los oficiales o buscar atención médica de inmediato

Por Anais Lucena

25/11/2022

Publicado en

Actualidad / Mundo

0 0


Se creía que las sustancias descritas como «potencialmente peligrosas» estaban en el cuerpo de una persona encontrada muerta en Wigan, uno de los cuarenta y siete condados de Inglaterra, Reino Unido, dijo la policía.

Los oficiales fueron llamados a Kilburn Drive, Shevington, un tranquilo pueblo residencial en Wigan, el jueves por la noche luego de los informes de un cadáver en la escena. Esto se confirmó poco después de que llegaran los servicios de emergencia.

La policía del Gran Manchester dijo que “creen que hay sustancias potencialmente peligrosas en el cuerpo y cualquier persona que haya tenido contacto directo con el cuerpo debe hablar con los oficiales o buscar atención médica de inmediato”.

La policía está tratando de identificar el cuerpo y las investigaciones están en curso. Dijeron que aún era demasiado pronto para confirmar si el cuerpo era masculino o femenino.

El lugar fue acordonado el viernes por la tarde. Los residentes en el cordón informaron que no podían salir de sus casas. Un equipo de investigación de la escena del crimen llegó al lugar poco antes del mediodía del viernes.

En declaraciones a Manchester Evening News, un residente dijo: “La policía ya estaba aquí cuando llegué a casa del trabajo alrededor de las 10:30 anoche. Los camiones de bomberos también estaban aquí. Sin embargo, normalmente está tranquilo por aquí. Nunca pasa nada

La escuela secundaria de Shevington está a menos de media milla de Kilburn Drive. La policía dijo: “La escena está contenida y se cree que no existe un mayor riesgo para el área circundante”.

Se desconoce la naturaleza de las sustancias. A principios de este año, a dos personas les arrojaron una “sustancia corrosiva” en Tyldesley, una ciudad en el lado opuesto del distrito metropolitano de Wigan.

Fuente: The Guardian

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones