Hombre que mató a adolescentes durante portonazo en Santiago se entregó a la justicia

El conductor usó un arma para dispararles en reiteradas ocasiones, por lo que dos de ellos fallecieron en el sitio y el tercero logró escapar

Hombre que mató a adolescentes durante portonazo en Santiago se entregó a la justicia

Autor: Anais Lucena

El hombre que en defensa propia disparó mortalmente a dos adolescentes cuando estos intentaban aplicarle un portonazo en Santiago, este miércoles 24 de mayo, finalmente se entregó a la justicia.

La información fue dada a conocer este jueves 25 de mayo por Carabineros, quienes confirmaron que el chofer del vehículo que intentaban robar los menores de edad, se puso a disposición de las leyes del país.

Trascendió que el autor material del crimen de los antisociales de 16 y 17 años de edad, ocurrido específicamente en la calle Tocornal, fue identificado como Eduardo Zbrinder Carrión, de 23 años, quien mantiene diversos antecedentes penales, junto a una condena por receptación.

De acuerdo a lo reseñado por 24Horas, el sujeto está bajo dependencias del OS9 de Carabineros, y está a la espera de que pase a control de detención este jueves en la tarde o en la mañana del viernes.

Las cámaras de seguridad de la zona revelaron cómo tres sujetos intimidaron a con el fin de quitarle su vehículo, pero Zbrinder usó un arma para dispararles en reiteradas ocasiones, por lo que dos de ellos fallecieron en el sitio y el tercero logró escapar.

Sigue leyendo…


Comenta



Busca en El Ciudadano