Presunto femicidio en la comuna de Concepción: Encuentran dos cuerpos en vivienda incendiada

El hecho ocurrió en el sector de Lomas San Andrés, donde vecinos oyeron a eso de las 23:00 horas del miércoles una discusión proveniente desde el domicilio de los convivientes

Por Leonardo Buitrago

09/03/2023

Publicado en

Actualidad / Chile / Género / Policial

0 0


pdi

El Ministerio Público se encuentra investigando un posible feminicidio, registrado este jueves en la comuna de Concepción, tras encontrarse dos cuerpos al interior de una vivienda que fue incendiada.

Los cuerpos fueron encontrados por la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI).

El hecho ocurrió en el sector de Lomas San Andrés, donde vecinos oyeron a eso de las 23:00 horas del miércoles una discusión proveniente desde el domicilio de los convivientes, refiere MegaNoticias.

El subprefecto Pablo Reinaguel, informó que el presunto agresor «se encontraba pendiendo desde la protección de una de las ventanas en la cocina».

Posteriormente, se encontró el cuerpo de una persona de sexo femenino. Este se encontraba en el segundo piso y presentaba lesiones atribuibles a terceras personas.

Además, una parte del cuerpo estaba quemada.

«Ninguno de los dos mantenía ningún tipo de antecedentes policiales, sin embargo, conforme a antecedentes aportados por familiares, el hombre fallecido se encontraba en un tratamiento psicológico, el cual se está investigando actualmente de qué se trataba específicamente», recalcó.

Te interesa leer:

Cámara aprobó moción que crea una pensión para hijos e hijas de víctimas de femicidio

Autor de violación y femicidio de mujer con discapacidad en Dalcahue estaría confeso

Segundo femicidio del año: hombre asesinó de 44 puñaladas a su pareja en San Esteban

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Relacionados

Comenta 💬