Jeremy Renner fue operado de urgencia tras inexplicable accidente: fue atropellado por su propia máquina quitanieves

El accidente que afectó al actor ocurrió en medio de la llamada "tormenta de nieve del siglo" en Estados Unidos, la cual dejó a 35 mil casas sin electrícidad durante la víspera de año nuevo y más de 60 muertos en todo el país.

Por Axel

03/01/2023

Publicado en

Actualidad / Cine / Cultura

0 0


El actor estadounidense Jeremy Renner fue operado con éxito este lunes luego de sufrir un accidente en su casa en Nevada. Según informó su agente, el artista sufrió un traumatismo torácico cerrado y lesiones ortopédicas tras ser arrollado por su máquina quitanieves.

Renner, quien es conocido por dar vida al personaje de Clint Barton/Ojo de Halcón en las películas de Marvel, se encontraba despejando la nieve de la entrada de su casa el pasado domingo cuando -por circunstancias que aún se investigan- acabó atrapado debajo de su propia máquina barredora, resultando con graves lesiones en su pecho y en una de sus piernas.

Según informó el medio de espectáculos TMZ, ante la gran pérdida de sangre que estaba sufriendo el actor, uno de sus vecinos acudió rápidamente para realizarle un torniquete, logrando detener la hemorragia mientras llegaban los servicios de emergencia.

Debido a la tormenta de nieve que golpea Nevada por estos días, Renner debió ser trasladado por helicóptero a un recinto médico, donde fue internado y operado rápidamente. En horas del lunes, el agente del actor emitió un comunicado actualizando su estado de salud y agradeciendo a los fanáticos por «la gran cantidad de amor y apoyo» que había recibido su familia tras el accidente.

«Podemos confirmar que Jeremy se encuentra en estado crítico pero estable con lesiones que sufrió en un accidente relacionado con el clima mientras despejaba nieve hoy temprano. La familia de Jeremy desea expresar su gratitud a los increíbles médicos y enfermeras que lo atienden (…) También están tremendamente abrumados y agradecidos por la gran cantidad de amor y apoyo de sus fans«, informó el publicista.

Por el momento, la policía se encuentra investigando las circunstancias del accidente, esto debido a que la máquina cuenta con amplias funciones de seguridad y no debería haberlo atropellado.

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬