Joven Pablo Rojas revela lo que hará con su premio en The Voice Chile

En la gala final, Pablo Rojas interpretó el tema "En el silencio negro de la noche", del brasilero Alexandre Pires, canción con la que logró entrar al programa; y logró conquistar al público con el 45,6% de los votos.

La noche del miércoles, se llevó a cabo la gran final de The Voice Chile, en la que se proclamó al joven Pablo Rojas – miembro del equipo Gente de Zona -, como el ganador del programa, tras ser elegido por el voto popular.

Rojas logró imponerse a Jordan Matamala, del team Beto Cuevas; Roberto Lobos, del equipo de Cami Gallardo; e Isaías Morales, del de Yuri.

En la gala, Rojas interpretó el tema En el silencio negro de la noche, del brasilero Alexandre Pires, canción con la que logró entrar al programa; y logró conquistar al público con el 45,6% de los votos.

Pablo Jordan Rojas Alcaíno, de 23 años y oriundo de Curicó, estaba estudiando ingeniería forestal en la ciudad de Concepción, no obstante, se vio en la obligación de congelar su carrera debido a que perdió el beneficio de la gratuidad, refiere Chilevisión.

Ahora, con su triunfo en el programa, Rojas ganó 15 millones de pesos, un auto MGZX y un contrato con Universal Music para continuar con su carrera musical.

Así, Rojas reveló que invertirá el dinero del premio en impulsar su desarrollo como músico.

“Voy a hacer música, comprar cosas para hacerla, hacer un home studio, y todo, absolutamente todo para la música”, apuntó, citado por Bío Bío.

Consultado por el contrato con Universal, el joven manifestó que cuenta con diferentes canciones y espera que con ellas pueda realizarse su primera producción musical.

«Aún hay muchas cosas por analizar, porque no sé qué contrato voy a firmar”, indicó.

Entre risas, comentó que no sabrá que hacer con el vehículo, debido a que no sabe conducir ni cuenta con un espacio para guardarlo.


Comparte ✌️

Comenta 💬