«La grandeza de su obra perdurará en el corazón de millones»: Actores de doblaje de Dragon Ball despidieron a Akira Toriyama

El popular mangaka japonés falleció el pasado 1 de marzo de un hematoma subdural agudo. Tenía 68 años.

Durante la noche de este jueves se informó del fallecimiento a los 68 años de Akira Toriyama, el mangaka japonés responsable de la popular serie de animé Dragon Ball. Si bien su muerte tuvo lugar el pasado 1 de marzo, debido a un hematoma subdural agudo, solo recientemente se hizo pública esta información para el resto del mundo.

Tras el fallecimiento de Toriyama, miles de personas que crecieron con la serie manifestaron su tristeza y condolencias hacia el dibujante oriundo de Nagoya. Entre ellos se encontraron los propios actores de doblaje latinoamericano de Dragon Ball, quienes despidieron al dibujante a través de redes sociales.

Figuras como Mario Castañeda (Goku), Laura Torres (Goku niño, Gohan y Goten), Lalo Garza (Krillin), René García (Vegeta) y Gerardo Reyero (Freezer) fueron algunos de los que despidieron a Akira Toriyama a través de mensajes en redes sociales.

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Relacionados

Comenta 💬