¿La guitarra de quién? Revive el épico show de Miranda! en Viña 2024

El dúo argentino se llevó las dos gaviotas de plata y oro tras casi una hora de show, durante la cual presentaron temas clásicos como Don y Mentías, así como canciones de su álbum más reciente.

Por Axel

27/02/2024

Publicado en

Actualidad / Chile / Espectáculos / Música

0 0


La segunda noche del Festival de Viña del Mar cerró por lo alto este lunes con la presentación del dúo argentino Miranda!, conformado por los cantantes Alejandro Sergi y Juliana Gattas. Durante casi una hora de show, la banda revivió sus conocidos clásicos e hizo un repaso de su último álbum, Hotel Miranda!, tras lo cual se llevaron las merecidas gaviotas de plata y oro.

Uno de los momentos más destacados de la jornada fue la sorpresiva aparición de Francisca Valenzuela, quien subió al escenario para cantar Enamorada junto a los músicos argentinos. Hacia el final del show, Miranda! optó por una versión modificada de su clásico tema Don para despedirse del público de la Quinta Vergara.

«¡Qué manera de cantar y bailar esta noche!», dijo el animador Francisco Saavedra al finalizar el espectáculo, lo que fue respondido con alegría por Alejandro Sergi: «Una maravillosa noche nos han regalado. ¡Muchas gracias!».

Puedes ver el show completo de Miranda! a continuación:

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones