La Pintana: Atrapan a un hombre con un rifle de asalto, pistolas, droga y cientos de municiones 

El sujeto, un chileno de 47 años, fue visto por personal policial mientras manipulaba una pistola y, al ver a los uniformados, se dio a la fuga hasta un inmueble

Por Pedro Guzmán

01/09/2023

Publicado en

Actualidad / Chile

0 0


Un completo arsenal de armas y elementos para utilizarlas, más droga, fue lo que encontró Carabineros tras la detención de un hombre en La Pintana.

Más de mil tiros, cuatro pistolas y un rifle de asalto es parte de lo incautado en medio de la detención de un hombre en La Pintana.

La captura se produjo anoche a eso de las 20:0 en la avenida Observatorio, en el marco de una ronda masiva realizada a nivel nacional por Carabineros.

El sujeto, un chileno de 47 años, fue visto por personal policial mientras manipulaba una pistola y, al ver a los uniformados, se dio a la fuga hasta un inmueble.

Los policías lo siguieron y, por la flagrancia, ingresaron al departamento. Allí encontraron armamento, munición y droga.

Entre lo incautado había cuatro pistolas y un rifle de asalto AMD-65. Además, se encontraron más de mil municiones, chalecos antibalas, empuñaduras, cargadores rápidos, cargadores cortos y largos, un cargador extendido, una pesa a granel, más de ocho kilos de cocaína y más de 100 gramos de marihuana.

Así lo detalló el coronel Fernando Gómez, prefecto de la zona Santiago Sur.

El aprehendido quedó a disposición del Ministerio Público para su formalización.

Publicado por Felipe Delgado
La información es de Christian Borcoski

Fuente BioBioChile

Seguir leyendo

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones