¿La venganza de Milei? Pide la renuncia al titular de la Seguridad Social y a la secretaria de Minería

Ambos están vinculados a los gobernadores a los que el mandatario cuestionó por no promover la aprobación de la ley 'ómnibus' en la Cámara de Diputados

Por Marian Martinez

10/02/2024

0 0


Milei-despidos

El presidente de Argentina, Javier Milei, ha tomado acciones tras el revés que significó la no aprobación de la ley ‘ómnibus’ en la Cámara de Diputados durante esta semana.

Este viernes 9 de febrero, la Oficina del mandatario informó que el mandatario solicitó la renuncia del Titular de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), Osvaldo Giordano, y de la Secretaria de Minería de la Nación, Flavia Royon.

«Sus respectivos sucesores serán anunciados por este medio en los próximos días. Asimismo, la crisis económica heredada y el momento histórico actual requieren funcionarios públicos comprometidos con la modernización, simplificación y desburocratización del Estado. Quienes asumen la responsabilidad de un cargo público deben comprender la dura realidad que enfrentan los argentinos, y defenderlos del constante ataque de aquellos que pretenden sostener sus privilegios a costa del hambre del pueblo», agregaron en el comunicado publicado en la cuenta de X, antes Twitter.

Tanto Giordano como Royon son funcionarios vinculados a los gobernadores a los que el presidente Milei cuestionó por no promover la aprobación de la ley ‘ómnibus’ en la Cámara de Diputados. A muchos de ellos, el mandatario los acusó de «traidores», consignó RT.

Seguir leyendo:

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬