Lo atropellaron y después lo patearon en el suelo: captan brutal asesinato en las calles de Antofagasta

El registro muestra a un hombre siendo golpeado por otros dos cuando irrumpe un vehículo en la escena y atropella intencionalmente a uno de los agresores. Posteriormente, el conductor del auto se baja y comienza a patear al sujeto que yacía inconsciente en el suelo.

Lo atropellaron y después lo patearon en el suelo: captan brutal asesinato en las calles de Antofagasta

Autor: Axel

Conmoción causó en Antofagasta un crudo registro captado por cámaras de seguridad, el cual muestra el violento asesinato de un joven luego de una riña y un posterior atropello en el sector norte de la ciudad.

Las imágenes permiten ver el inicio de una pelea entre tres hombres en la intersección de la avenida Edmundo Pérez Zujovic con Los Naranjos. Uno de ellos está siendo golpeado en el suelo por los otros dos cuando irrumpe un vehículo en la escena y atropella intencionalmente a uno de los agresores.

Tras el atropello, el conductor del auto se baja y comienza a patear reiteradamente al sujeto que yacía inconsciente en el suelo. Finalmente, el hombre vuelve corriendo a su vehículo, mientras que los otros dos involucrados en la pelea se retiran de la escena.

Según informó personal de Carabineros, el hecho tuvo lugar a las 15:33 horas del pasado domingo y actualmente se encuentran realizando las investigaciones correspondientes para dar con los autores del delito.

El Diario de Antofagasta, por su parte, informó que la víctima falleció durante la tarde este lunes en el Hospital Regional de la ciudad.

-PRECAUCIÓN: IMÁGENES SENSIBLES-

https://twitter.com/AntofagastaD/status/1612612494047993926


Comenta



Busca en El Ciudadano