Lo más tierno que verás hoy: perro llora porque abuelita lo regaña (VIDEO)

En TikTok se ha viralizado un video, donde lo llaman «el perro más dramático», un perrito que hasta llora si lo regañan por estar de desobediente

Por Luis Miguel Gómez

21/02/2023

Publicado en

Actualidad / Animales

0 0


En TikTok se ha viralizado un video, donde lo llaman «el perro más dramático», un perrito que hasta llora si lo regañan por estar de desobediente.

De acuerdo con el TikTok, al perro de dos meses de edad lo regañaron por “desastroso”; sin embargo, no aguantó que le pidieran que se comportara.

El video en la plataforma cuenta con casi 6 millones de reproducciones y miles de comentarios de usuarios enternecidos por el perro y su dueña.

En su cuenta de TikTok, la usuaria Magaly Yarabyth Guer o @yara.garcia96 en la plataforma, compartió un video del que sería el perro más dramático de la plataforma.

Este perro de dos meses de edad nombrado ‘Pancho’, se puso a llorar luego de que lo regañaran por estar de desobediente.

De acuerdo con la dueña de Pancho, una mujer de la tercera edad, el perro de TikTok:

  • Se mete a los cuartos
  • Juega con los calcetines
  • Saca los papeles del baño

“Ya tienes tus dos meses mijo, ¿qué quieres que haga?, ¿qué me deshaga de ti?, ¿qué te regale? Estas muy mal acostumbrado Pancho”.

Magaly Yarabyth Guer, @yara.garcia96

Después de que su dueña le recriminara que a diferencia de él, ella si le hace caso de inmediato cuando le pide su comida, el perro comenzó a lagrimear.

Pese a que la llamada atención era por su bien, la señora abrazó a su mascota la cual aulló desconsolada en su hombro.

En los comentarios del video, además de verse conmovidos por el perro, los usuarios de TikTok confesaron que la abuelita y su regaño también los había enternecido hasta el punto de las lágrimas.

“Oración para que el Pancho haga caso”, “hasta a mi me hizo llorar”, “hasta yo me voy a portar bien” y “yo queriendo ocupar el lugar de Pancho”, fueron algunos de los comentarios en TikTok.

Con información de SDP.

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones