Busca en El Ciudadano

Luis Miguel vuelve a Chile con tres presentaciones en agosto

El “Sol de México” ofrecerá varios conciertos que se espera estén cargados de los clásicos éxitos del cantante, con canciones infaltables

Luis Miguel vuelve a Chile con tres presentaciones en agosto

Autor: Anais Lucena
02/05/2023

El reconocido cantante mexicano, Luis Miguel, anunció su regreso a Chile con tres presentaciones que ofrecerá a sus fieles fanáticos este año 2023, en el Movistar Arena, como parte de su gira por varios países de América.

El “Sol de México” ofrecerá varios conciertos que se espera estén cargados de los clásicos éxitos del cantante, con canciones infaltables como La incondicional, Ahora te puedes marchar o Cuando calienta el sol.

Luis Miguel Tour 2023 es el nombre de esta nueva gira del astro latino, que permitirá su visita a suelo nacional, así como a Estados Unidos, su tierra natal y otros países de Sudamérica, donde comenzará el recorrido, específicamente en Argentina.

Se tiene previsto que en solo cuatro meses, el también productor musical ofrezca 45 shows, de los cuales tres serán en Chile, los días lunes 21, martes 22 y viernes 25 de agosto; luego de su último tour realizado entre 2018 y 2019, con el que visitó Estados Unidos, España, México y el resto de América Latina, evento destacado por la revista Billboard como “Gira del año”.

La compra de entradas para ver a Luis Miguel se realizará a través del sistema Puntoticket y comenzará con la preventa exclusiva con Banco de Chile, desde el jueves 4 de mayo a las 10:00 horas. El periodo se extenderá por 48 horas o hasta agotar stock de 5666 existencias.

Luego de eso se dará inicio a la venta general, a las 48 horas de iniciada la preventa o hasta agotar stock, aunque hasta ahora no se han confirmado los valores de las entradas para los conciertos, información que se dará a conocer próximamente a través del sitio de Puntoticket, reseña La Tercera.


Comenta

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Relacionados