¿Macri es el “yeta” de la selección argentina en el mundial de Qatar?

El ex presidente argentino presenció en el estadio el partido que perdió Argentina con Arabia Saudita

Por Minga

Publicado en

Actualidad / Argentina / Deportes / Mundo / Portada

0 0


Mauricio Macri había afirmado abiertamente previo al mundial que la “raza superior” de la selección de fútbol de Alemania era candidata a ganar en Qatar 2022

“Boludez” sin límite: Ex presidente argentino Mauricio Macri, dijo que “Alemania es raza superior”  

Argentina enfrenta un crucial duelo ante México, por el Grupo C de la Copa del Mundo Qatar 2022. El equipo de Lionel Scaloni viene de perder sorpresivamente ante Arabia Saudita, mientras que los aztecas igualaron sin goles ante Polonia. El partido se disputará hoy sábado en el estadio Lusail, de la ciudad de Lusail, a las 16,00 horas de Chile.

El ex presidente argentino y actual ejecutivo de la FIFA estuvo en el partido en el que Argentina perdió 2 a 1 frente a Arabia Saudita, rodeado de qataríes, después de haber sido noticia dos veces desde que llegó a ese país: primero pronosticó un desempeño favorable de la Selección y antes porque fue grabado mientras renegaba por problemas con su valija en el aeropuerto.

Macri ¿Es el yeta o mufa de la selección?

«¿Será que Macri es mufa? Quizás / No / Si», fue uno de los mensajes publicados en redes sociales, donde hubo miles de mensajes al respecto siendo tendencia.

«La mejor campaña electoral que Macri puede hacer en este momento es irse de Qatar», sumó otro usuario de la red social, era otro de los mensajes.

Luego de la derrota de Argentina, Macri dijo: «Los dos partidos que quedan son muy ganables y clasificamos. Es una prueba al temple, a la convicción del equipo y al técnico. Tenemos 72 horas para pensar y reflexionar. Tomémoslo así. Es una prueba de personalidad, porque así como teníamos una superioridad sobre Arabia Saudita, también la tenemos sobre Polonia y México, pero hay que tener la tranquilidad para plasmarla en goles en la cancha», afirmó Macri a las agencias internacionales.


Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬