Lo nuevo del Ballet Folclórico de Chile:

«Mágico»: BAFOCHI llega a Movistar Arena por primera vez en solitario

La compañía de danza más importante del país está preparando un imperdible panorama para toda la familia.

Por Cristian Hugo García

24/05/2023

Publicado en

Actualidad / Artes / Chile / Danza / Música

0 0


El Ballet Folclórico de Chile (BAFOCHI), presentará un show lleno de baile, energía y lo más variado de nuestras raíces el viernes 9 de junio en Movistar Arena.

Este viaje maravilloso llamado “Mágico”, contará con la participación de más de 600 artistas en escena, los que ofrecerán una experiencia inolvidable de arte y música.

Catalogado como un espectáculo que combina la belleza de la danza con las melodías más representativas del folclore chileno, “BAFOCHI Mágico” sorprenderá con efectos visuales y sonoros de nivel internacional. En sus dos horas de duración, el público será transportado por un recorrido lleno de emociones, a través del cual podrán disfrutar con la pasión de los bailarines, la fuerza de los músicos y el virtuosismo de todo el elenco.

La prestigiosa compañía está preparando con una ardua labor un espectáculo colmado de música, expresión, color y la energía del centenar de artistas que harán de esta noche, uno de los shows más mágicos de este año.

Ballet Folclórico de Chile (BAFOCHI).

BAFOCHI es una de las compañías de danza chilenas más reconocidas a nivel nacional e internacional, gracias a su impresionante capacidad para representar las tradiciones y la cultura de nuestro país. A lo largo de su trayectoria, de más de 34 años, se han inspirado en los orígenes de las diferentes culturas que conforman la nacionalidad del pueblo chileno. En este marco, han realizado más de 5.500 presentaciones en todo el mundo, obteniendo importantes premios y galardones.

Ballet Folclórico de Chile (BAFOCHI).

Además, bajo el alero de BAFOCHI nace «BAFOCHITOS«, academia artística que cuenta con sedes en diferentes regiones del país, donde los niños aprenden de nuestros bailes y cantos tradicionales, junto a técnicas de danza y música.

El imperdible espectáculo se realizará el viernes 9 de junio, a las 19:00 horas, en el Movistar Arena, con entradas a la venta en sistemas PuntoTicket. Para consultas sobre tickets especiales a organizaciones culturales, colegios y agrupaciones artísticas, contactarse al mail [email protected].

Sigue leyendo: La música y lo escénico reúnen a la Comparsa juanYrosa y a Pickúa Martínez con dos espectáculos de música de raíz

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Relacionados

Comenta 💬

Sigue Leyendo