Los retos virales están generando propuestas positivas

(Fotos+Video) Mary Poppins Challenge inspiró una iniciativa sana y segura para hacer felices a muchas personas

Paraguas o sombrillas de colores hicieron sonreir a una ciudad que vivio días de sosobra por un incidente con una botella de perfume con Novichok, un agente nervioso calificado como arma química de cuarta generación

Por Isailen Piñango

10/08/2018

Publicado en

Actualidad

0 0


Los lugareños y turistas del centro de Salisbury en Wiltshire, Inglaterra, están montando sus fotos en las redes sociales desde que se colgaron los paraguas o sombrillas en las calles el pasado el 17 de julio, una iniciativa basada en el Mary Poppins Challenge.

Luego de que apareciera el desafío en Instagram, Twitter y Facebook, se sumaron muchas personas que usan la etiqueta #MaryPoppinsChallenge para captar una imagen de ellos mismos debajo de los paraguas, imitando al famoso personaje de Disney, Mary Poppins.

El Distrito de Mejora Comercial de Salisbury aprovechó de la tendencia del reto para darle alegría, ánimo y moral a su ciudad, tras el incidente de la botella de perfume con Novichok -un agente nervioso, calificado como arma química de cuarta generación- que por poco mató a varias personas.

En este sentido, indican que los paraguas son parte de la recuperación de estos hechos recientes de agentes neurotóxicos, ya que esperan elevar el espíritu de las personas, pero de una manera más segura que saltando con un paraguas, como lo exige el reto original.

Por eso, guardan esperanza de brindarle a Salisbury una visión tranquilizante de sus espacios, con esta decoración que, además, busca saludar a lugareños, turistas y compradores con una gran variedad de colores.

Spire FM habló con los transeúntes en Salisbury High Street, quienes quedaron particularmente impresionados con la iniciativa.Angela Hillman, habitantes de la ciudad, expresó: «Creo que en realidad son geniales, no los había visto antes hasta hoy y vine en parte a verlos. Espero que animen a la gente a regresar a la ciudad«.

No solo los lugareños adoran la exhibición: Arika Brokman, de Holanda, cree que la muestra es ciertamente británica: «Les dijimos a los niños que aquí los ingleses tienen gorras negras y sombrillas, así que sí, ¡es muy británico!»

A continuación, un video del peligroso reto original, el #MaryPoppinsChallenge

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬