Medio Metro original registra su nombre para evitar que le copien su personaje

Ahora que Medio Metro está por todas partes y que ha sido invitado de varios programas de televisión, el personaje original reclama su fama y pretende tumbar a sus imitadores

Por Luis Miguel Gómez

21/02/2023

Publicado en

Actualidad / Espectáculos / México

0 0


Ahora que Medio Metro está por todas partes y que ha sido invitado de varios programas de televisión, el personaje original reclama su fama y pretende tumbar a sus imitadores.

Recientemente en TikTok se viralizaron los pasos de Medio Metro, personaje interpretado por Jonathan Uriel Espinal Mora, de edad desconocida.

Eduin Caz, buscó al nuevo Medio Metro para bailar junto a él y convivir un rato; video que de inmediato rompió Internet.

Razón por la que TV Azteca también buscó al nuevo Medio Metro para invitarlo a Venga La Alegría a fin de disparar el rating, aunque no lo logró.

Ahora que Francisco ‘Pancho’ Pérez tiene los derechos del nombre “Medio Metro”, es probable que Jonathan Uriel Espinal Mora se vea afectado.

El nacido en Ciudad de México tendrá que modificar su nombre, al igual que Sonido Pirata dejará de presentarlo como el nuevo Medio Metro.

Hasta el momento, estos no han dicho nada al respecto.

Esto inevitablemente causó la molestia del original Medio Metro, quien de inmediato tomó acciones para evitar que sus imitadores sean más famosos que él.

El único, el original, el verdadero Medio Metro se llama Francisco ‘Pancho’ Pérez y es de Puebla, tal y como se informa en internet.

Originario del barrio de El Alto, ganó fama cuando pertenecía a Kiss Sound, donde conoció a Juan Manuel Quintián y el Rey del Wepa de San Luis Potosí.

Para evitar confusiones, Medio Metro, a través de su cuenta de Twitter, anunció haber registrado el nombre.

Con información de SDP.

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones