Mujer denuncia violación grupal en Calera de Tango: Habría ocurrido en parcela de Erick Pulgar

La denunciante señaló que, en horas de la madrugada del pasado sábado, concurrió hasta el Club La Rubia. De acuerdo con su testimonio, en el lugar se sentó junto a 10 sujetos, quienes le habrían ofrecido algo para tomar, tras lo cual se comenzó a marear.

violación

Una mujer de 24 años realizó una denuncia de violación grupal, perpetrada por al menos, 10 personas, con quienes había compartido en una fiesta. en el el hecho presuntamente estaría involcurado  el futbolista Eric Pulgar.

Según fuentes policiales, a las 15.00 horas de ayer, la mujer concurrió al servicio de guardia a la 27° Comisaría de Vitacura, siendo posteriormente derivada al SAPU Ariztía de Las Condes para constatar lesiones.

La denunciante señaló que, en horas de la madrugada del pasado sábado, concurrió hasta el Club La Rubia. De acuerdo con su testimonio, en el lugar se sentó junto a 10 sujetos, quienes le habrían ofrecido algo para tomar, tras lo cual se comenzó a marear.

La mujer sostuvo que desconoce lo que ocurrió el resto de la noche, y que solo recuerda que se trasladaron en una camioneta hasta una parcela, ubicada en Calera de Tango, la cual es propiedad de Erick Pulgar, refiere MegaNoticias.

No obstante, la denuncia recibida por personal policial consigna «contra quienes resulten responsable del hecho»

El capitán de Carabineros, Marcelo Ruiz, señaló que personal policial «de Vitacura recibió una denuncia por parte de una mujer que señala haber sido víctima de una agresión sexual durante este fin de semana en un domicilio ubicado en la zona sur de la capital». 

«Personal especializado se encuentra realizando diligencias con la finalidad de dar con el paradero de él o los autores materiales de este hecho y así poner los antecedentes ante el Ministerio Público», recalcó el uniformado, citado por T13.

Investigación en curso por Pulgar

El entorno del futbolista alega su inocencia y descartan las acusaciones, según ADN.

Desde la Fiscalía Occidente señalaron que también ordenaron diligencias, como exámenes a la víctima, tomar declaraciones a testigos y recuperar registros de cámaras.

Junto con ello, se pidieron medidas de protección para la denunciante, refiere BioBío.

Igualmente, se añadió que en la vivienda donde habría ocurrido la violación había varias personas, entre ellas dos futbolistas cuya identidad no fue dada a conocer.

Según información recabada por El Deportivo, el futbolista ya fue interrogado en su hogar por Carabineros. 


Comparte ✌️

Comenta 💬