“Nagasaki”: Polimá Westcoast estrena nueva canción junto a Emilia

La dupla chileno argentina se reúne para lanzar un nuevo sencillo con un estilo único que promete encantar a sus millones de seguidoras y seguidores alrededor del mundo.

“Nagasaki”: Polimá Westcoast estrena nueva canción junto a Emilia

Autor: Cristian Hugo García

Polimá Ngangu Orellana, más conocido como Polimá Westcoast lanzó una inédita colaboración junto a Emilia Mernes, la super estrella del pop urbano de Argentina.

Nagasaki

La canción es una interpretación que fusiona los estilos de ambos cantantes latinos y que llega para convertirse en un éxito de la música urbana desde América Latina para el mundo.

Los artistas tuvieron muy buena sintonía en el Festival de la Canción de Viña del Mar siendo parte del jurado y con una destacada participación en sus espectáculos sobre el escenario de la Quinta Vergara.

El nuevo sencillo es una sensual historia de ficción de dos personas que se encuentran en un exótico y fantasioso «Nagasaki«.

Emilia

Sobre la colaboración, la artista trasandina que el pasado mes realizó su primer Movistar Arena, afirmó: “Para mí fue un placer que Polimá me invitara a esta canción. Realmente tuve la oportunidad de conocerlo en Viña del Mar este año personalmente y me pareció una persona excelente, más allá de su talento tuvimos buena onda y me invitó a colaborar en este tema que me encantó en cuanto lo escuche, súper agradecida y feliz de ser parte”, dijo Emilia sobre el single.

Polimá

En tanto, el artista chileno de origen angoleño agregó: “Nagasaki es una canción especial para mi porque representa el comienzo de una nueva temporada para @richboywest. Representa parte del nuevo sonido que estoy trabajando”.

Respecto a la historia de cómo se originó este nuevo éxito, el cantante afirma que “es un poco loca porque todo comenzó un día que iba en un avión, ya no recuerdo bien donde me dirigía porque ya han sido demasiados vuelos, y durante el trayecto siempre me gusta observar el globo terráqueo que trae el mapa en la pantalla del avión. Buscando países y lugares del mundo encontré “Nagasaki” y anoté esa palabra en las notas de mi celular. La primera vez que conocí a Sky (productor musical), nos reunimos en su studio Blackoi y fue la primera canción que grabamos juntos, coincidimos en que ambos estábamos en la misma atmósfera musical o de seguro él se adecuó a mí. Pasó el tiempo y fui elegido como jurado del Festival de Viña al igual que Emilia y fue ahí cuando nos conocimos, nos hicimos amigos y le mandé “Nagasaki” por AirDrop, a las semanas grabó Emi y terminó en este hit”, puntualizó.

Espero que la gente disfrute así como nosotros disfrutamos hacer este proyecto con mucho cariño. Chile, Argentina y Colombia en la casa un junte cultural e internacional en una canción”, finalizó Polimá.

Sigue leyendo: Detrás del Mic Episodio 6: Gustavo Gatica, baterista de Hacia la victoria


Comenta



Busca en El Ciudadano