Por parte de la FANB

Neutralizados dos aviones de los Tancol que violaron espacio aéreo venezolano

Con este hecho, serían cinco el número de aviones neutralizados por la FANB por ingresar y violar el espacio aéreo venezolano en lo que va del presente mes de abril.

Por Félix Eduardo Gutiérrez

20/04/2022

Publicado en

Actualidad / Portada / Venezuela

0 0


La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) neutralizó dos aviones de placa colombiana asociados al grupo Terroristas Armados Narcotraficantes de Colombia (Tancol), que ingresaron y violaron el espacio aéreo venezolano durante la mañana del marte 19 de abril. 

La información fue suministrada por el C/J del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), Domingo Hernández Lárez, quien indicó que las aeronaves aterrizaron en pista no autorizada. 

«FANB neutraliza 2 aviones TANCOL quienes haciendo caso omiso de las leyes venezolanas ingresan al espacio aéreo sin código de identificación y aterrizan en pista no autorizada!»; escribió Hernández Lárez. 

Con este hecho, serían cinco el número de aviones neutralizados por la FANB por ingresar y violar el espacio aéreo venezolano en lo que va del presente mes de abril. 

Otras noticias de interés:

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Relacionados

Comenta 💬