¿No hay boda? Rauw Alejandro y Rosalía habrían terminado su relación

Hasta ahora, ninguno de los dos se han pronunciado sobre alguna crisis de pareja y menos por la supuesta ruptura

¿No hay boda? Rauw Alejandro y Rosalía habrían terminado su relación

Autor: Anais Lucena

Medios de comunicación dedicados a la fuente de espectáculos han dado a conocer recientemente la noticia sobre la presunta ruptura de la relación amorosa entre los reconocidos cantantes de música urbana, Rauw Alejandro y Rosalía, luego de casi tres años juntos.

El fin del romance entre ambos artistas, quienes habían hecho público su noviazgo en 2021, fue anunciado primeramente por la revista “People” en exclusiva, que detalla que la española y el puertorriqueño han decidido separarse de mutuo acuerdo.

Considerada una de las parejas del momento, parecían muy felices en medio de su recientemente anunciado compromiso matrimonial el pasado mes de marzo, aunque últimamente se hablaba que estaban atravesando por una supuesta crisis.

“A pesar del amor y el respeto que los cantantes tienen el uno por el otro, ambos acordaron terminar su compromiso”, reseña “People” citando fuentes cercanas a la relación que había traspasado las fronteras del sentimentalismo para realizar una colaboración profesional “RR”.

“RR” (por el nombre de ella y el apellido de él, Ruiz), es un EP de tres canciones que adelantaba incluso una gira conjunta. Rosalía también se había tatuado estas letras, y él respondió haciendo lo propio con el nombre de ella por encima del ombligo.

ABC reseña que las últimas fotos juntos que publicaron en sus redes sociales son del mes de abril, algo bastante inusual ya que solían ser muy activos mostrando imágenes juntos y presumiendo de amor incondicional.

Hasta ahora, ninguno de los dos se ha pronunciado sobre alguna crisis de pareja y menos por la ruptura, mientras hay teorías a que apuntan a que esta filtración a “People” no es más que una elaborada estrategia de marketing.

Sigue leyendo…


Comenta



Busca en El Ciudadano