Boric «dibujaba penes en mi frente»: La hilarante rutina con que Copano se lució en el late show de James Corden

El humorista chileno se presentó ayer en el célebre programa de EEUU con una rutina de stand up

Fabrizio Copano se presentó ayer y se lució en el aclamado The Late Late Show de James Corden, en cuyo programa también participaron Angela Basset, Anna Kendrick y Danny DeVito.

En el show de la cadena CBS el humorista realizó una rutina de stand up, en cuya actuación sacó risas del público a costillas del Presidente Gabriel Boric.

La entrada del humorista chileno en el show de James Corden (captura Youtube).

“Soy de Chile, Sudamérica y estuve ahí hace algunas semanas, porque un amigo se convirtió en el presidente [risas]. Es el primer presidente millenial. Tiene 36 años y no creo que sea una gran idea, honestamente”, lanzó al comienzo y provocó carcajadas entre los asistentes.

“Es una buena persona. Me invitó a su inauguración y por supuesto que fue entretenido, pero un poco raro para mí, porque no voté por él [risas] No sé si están de acuerdo, pero no se puede votar por un amigo, es muy raro […] No puedo votar por alguien que dibujaba penes en mi frente cuando tenía 16”, bromeó Copano, cuyo comentario generó enérgicas risotadas del público.

En otros episodios de la rutina, el humorista hizo referencia a los Avengers (los superhéroes), las personas que están en contra de las vacunas y sobre quienes son oriundos de Texas. “Es una de las pocas partes en donde odian a los latinos, pero son latinos al mismo tiempo”, dijo.

Asimismo, se refirió al rol social de padre. “No quiero ser el tipo de padre que es amigo de su hijo. Siento que no puedo ser su amigo, porque me acuesto con su mamá ¿Qué tipo de amigo te hace eso? Ese no es un amigo”, señaló con la picardía que lo caracteriza.

En este sentido, después de la aparición de Copano, James Corden tuitió: el muy gracioso @fabriziocopano tiene la mejor razón por la que los papás no deberían ser amigos de sus hijos”.

El show del presentador británico ha tenido como invitados a BTS, Lady Gaga, Foo Fighters, Britney Spears, Selena Gómez, Justin Bieber, Stevie Wonder, Adele, Elton John, Rod Stewart, Paul McCartney, Madonna, entre otras estrellas del mundo del espectáculo.

Mira la rutina del humorista chileno

Sigue leyendo


Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬