Pasan a control de detención a guardia de supermercado acusado de asesinar a un hombre en situación de calle

La alcaldesa de Santiago, Irací Hassler, anunció que la municipalidad se encuentra realizando planes de políticas públicas en ayuda a las personas en situación de calle.
Publicado en

Actualidad / Chile / Policial

0 0


Un guardia de seguridad de un supermercado Santa Isabel de la comuna de Santiago pasará a segundo control de detención, esto luego de haber sido acusado de asesinar a un hombre en situación de calle durante una riña.

Los hechos tuvieron lugar el fin de semana pasado en el supermercado Santa Isabel ubicado en Grajales con Almirante Latorre, lugar que, según relatan los vecinos, se encuentra copado de personas en situación de calle.

La situación habría comenzado como una riña entre el hombre y el guardia de seguridad, momentos en que el trabajador sacó un arma blanca y lo apuñaló en el cuello.

La víctima fue trasladada de urgencia hasta la exPosta Central, donde murió debido a la gravedad de sus heridas.

Actualmente el caso está siendo investigado por el Labocar y el OS9 de Carabineros. En paralelo, la alcaldesa de Santiago, Irací Hassler, anunció que realizarán planes de políticas públicas en ayuda a las personas en situación de calle.


Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬