Patricia Mercado renuncia a la campaña presidencial de Álvarez Máynez

La senadora de MC precisó que el excoordinador de la primera campaña fallida del gobernador Samuel García cuenta con las herramientas necesarias para iniciar su campaña

Por Polo Mendoza

20/02/2024

0 0


La senadora de la República por el partido Movimiento Ciudadano (MC), Patricia Mercado, anunció su salida como coordinadora y vocera de la campaña presidencial de Jorge Álvarez Máynez.

Podría interesarte: Patricia Mercado coordinará la campaña de Álvarez Máynez

Sin ahondar en detalles, a través de sus redes sociales la funcionaria informó su renuncia como coordinadora del programa de gobierno «Una nueva visión de país», de la futura campaña del virtual candidato naranja Jorge Álvarez Máynez.

«He concluido mi responsabilidad en la Coordinación del programa de gobierno “Una nueva visión de país” en la campaña presidencial de Movimiento Ciudadano».

Patricia Mercado
Senadora de la República por MC

Asimismo, Mercado precisó que el excoordinador de la primera campaña fallida del gobernador Samuel García cuenta con las herramientas necesarias para iniciar su campaña el próximo primero de marzo.

«El candidato cuenta con los insumos para salir a hacer propuestas concretas a partir del 1 de marzo, con base en la plataforma electoral y programa de gobierno que construimos en colectivo a lo largo de dos años. Es responsabilidad de todas las candidaturas de MC en el país ser congruentes con esos compromisos».

Patricia Mercado
Senadora de la República por MC

Ante las dudas que generaría su repentina renuncia a la campaña presidencial de Álvarez Máynez, la senadora únicamente mencionó que dentro de Movimiento Ciudadano se han tomado decisiones que no puede compartir ni defender.

«A partir de hoy dejo también de ser vocera de la campaña, debido a que hay decisiones del partido que me son ajenas y no puedo ser yo quien las defienda».

Patricia Mercado
Senadora de la República por MC

Cabe recordar que el pasado 22 de enero el recién nombrado precandidato a la presidencia de México por MC designo a la senadora Patricia Mercado como coordinadora de su campaña rumbo a las elecciones del 2 de junio.

«He dicho que este proyecto va a tener como prioridad las causas y las ideas, y hoy me siento orgulloso de anunciarles que Patricia Mercado coordinará la nueva visión de país para el México Nuevo». 

Jorge Álvarez Máynez
Candidato a la Presidencia de México

Foto: Polo Mendoza

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 https://bit.ly/3tgVlS0
💬 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Relacionados

Comenta 💬