Paty Navidad dio positivo en una prueba de COVID-19

Paty Navidad niega el virus pero da positivo en COVID-19

Durante la pandemia, Paty Navidad ha negado la existencia del virus y se opone a las vacunas.

Después de más de un año con una pandemia a nivel mundial y muchas víctimas que lamentablemente han perecido, todavía se puede encontrar gente diciendo que el virus no es real. Por desgracia esto provoca una gran desinformación entre las personas, siendo peor cuando se contagian y subestiman la seriedad del asunto. Este fue el caso con Paty Navidad, quien desde el inicio de la contingencia se ha mostrado en contra de la existencia del virus.

Recientemente la actriz concursante de MasterChef Celebrity tuvo que someterse junto a sus compañeros de programa a una prueba de COVID-19. La sorpresa en la gente fue grande cuando se reveló que ella había salido positiva. Sin embargo, incluso ante esta situación, la protagonista de «La fea más bella» negó el resultado de la prueba, declarando «pienso que nadie en el mundo se infecta de un ‘virus letal’ sin tener ni un sólo síntoma».

A través de sus redes sociales Paty Navidad ha declarado su postura acerca del COVID-19 y de como este es un plan para el Nuevo Orden Mundial. Esto la llevó a recibir diversas críticas por parte de los usuarios, a los que pidió respeto a los pensamientos diferentes. Hasta el momento no se ha dicho nada más sobre su estado.


Comparte 👍

Comenta 💬