PDI investiga presunto parricidio y posterior suicidio en caso de madre e hija que murieron baleadas en Los Ángeles

La niña de seis años llegó hasta el SAR Entre Ríos con un impacto balístico. Pese a las maniobras de reanimación, la menor falleció.  Minutos más tarde, se confirmó que su madre se encontró fallecida al interior de su domicilio.

PDI investiga presunto parricidio y posterior suicidio en caso de madre e hija que murieron baleadas en Los Ángeles

Autor: Ariadna Eljuri

La Policía de Investigaciones (PDI) apunta a un presunto parricidio y posterior suicidio en la muerte de la madre e hija – menor de edad – en la comuna de Los Ángeles, en la región de Bío Bío.

Ambas murieron baleadas.

En los nuevos antecedentes, la PDI presentó un informe del fallecimiento de la menor de edad, quien fue atendida en un Cesfam.

Según este informe – citado por T13 -, la niña llegó con dos impactos de bala.

La madre, por su parte, murió en su domicilio.

En concreto, la niña de seis años llegó hasta el SAR Entre Ríos con un impacto balístico. Pese a las maniobras de reanimación, la menor falleció.  Minutos más tarde, se confirmó que su madre se encontró fallecida al interior de su domicilio.

Por este hecho, el domicilio fue acordonado por personal de Carabineros, mientras que la PDI Los Ángeles se encargó de hacer las investigaciones correspondientes por órdenes del Ministerio Público.

En este sentido, el subprefecto Juan Luis Fonseca, jefe de la Brigada de Homicidios de Los Ángeles, señaló que tras realizar las investigaciones, «se estableció que esta concurrencia se trataría de un parricidio, por cuanto la mujer fallecida correspondería a la madre de la menor”.

“Tomando conocimiento que, en horas de la noche, a consecuencia de problemas familiares, la mujer toma la decisión de atentar contra la menor, como así también contra su vida”, complementó el funcionario policial.

Te interesa leer:

Muere hombre acribillado dentro de su vehículo durante balacera en La Cisterna


Comenta



Busca en El Ciudadano