Pedro Pascal y Ethan Hawke serán amantes en la nueva película de Pedro Almodóvar

Strange Way of Life se estrenará en el Festival de Cannes en mayo de este año. La historia seguirá a dos pistoleros que se reencuentran tras 25 años para recordar su pasado juntos.

Por Axel

11/04/2023

Publicado en

Actualidad / Chile / Cine / Espectáculos

0 0


Faltando poco más de un mes para su estreno en el Festival de Cannes de este año, Strange Way of Life, el nuevo proyecto de Pedro Almodóvar, ha revelado su póster oficial y más detalles acerca de la trama. Según relató el director español, el cortometraje contará una historia de amor entre dos hombres y se enmarcará dentro del género western.

En una reciente entrevista en la revista Esquire, Almodóvar contó que Strange Way of Life tendrá una duración de media hora y girará en torno a un pistolero llamado Silva, quien cabalga por el desierto para encontrarse con su compañero, el sheriff Jake. Sin embargo, según cuenta el director, el reencuentro entre ambos hombres, que se produce 25 años después de su último trabajo juntos como sicarios, tendría como motivación algo más que la pura amistad.

En entrevistas anteriores, Almodóvar se ha referido a Strange Way of Life como un «western queer» y aseguró que el tema principal del proyecto es la masculinidad: «hay dos hombres, y se aman, y se comportan en esa situación de manera opuesta. Se trata de la masculinidad en ese sentido profundo», señaló en el podcast de Dua Lipa.

Consultado acerca de cómo fue trabajar con Pedro Pascal, Almodóvar se deshizo en alabanzas para el actor chileno: «Le pedí a Pedro que interpretara a alguien sólido, emotivo, astuto, un tramposo si es necesario, afectuoso, y el logró tocar todos esos matices con una facilidad increíble y natural. Puede ser adorablemente sentimental y a su vez duro como un clavo. Es un gran actor y también puede ser impenetrable si es necesario», declaró.

En el caso de Pascal, el actor de The Mandalorian y The Last of Us reveló a Out Magazine que Almodóvar es uno de sus directores favoritos y quedó encantado con su sensibilidad al momento de dirigir el cortometraje: «Abrió absolutamente todo un mundo de narración, color, cultura, rebelión y sexualidad que era absolutamente embriagador, peligroso, hilarante, desgarrador y abarcaba todo el espectro, pero con un estilo tan característico», declaró Pascal.

«Podría haber hecho cualquier cosa que me pidiera que hiciera y lo habría hecho sin dudarlo», sentenció.

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Relacionados

Comenta 💬