Presidente de la Cámara reconoce que el Congreso “está en deuda” con Valparaíso

El presidente de la Cámara de Diputados, Fidel Espinoza, y el alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp, comprometieron la instalación de una mesa de trabajo y se dieron plazo hasta fines de agosto, o los primeros días de septiembre, para alcanzar un acuerdo en materia de regularización del edificio del Congreso Nacional en la Ciudad Puerto

Presidente de la Cámara reconoce que el Congreso “está en deuda” con Valparaíso

Autor: Absalón Opazo
02/08/2017

El presidente de la Cámara de Diputados, Fidel Espinoza, y el alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp, comprometieron la instalación de una mesa de trabajo y se dieron plazo hasta fines de agosto, o los primeros días de septiembre, para alcanzar un acuerdo en materia de regularización del edificio del Congreso Nacional en la Ciudad Puerto.

Según consigna El Epicentro, Fidel Espinoza afirmó que “este Congreso Nacional está en deuda con la ciudad de Valparaíso. Todas las regularizaciones habidas y por haber se van a concretar en este mandato, eso es lo que hemos comprometido”. Por ello, anunció que “vamos a incorporar dentro de todas estas reivindicaciones sociales, como podemos denominarlas, un aporte a la ciudad que el alcalde definirá con su equipo, el que sea más fructífero para esta hermosa comuna de Valparaíso que cobija al Congreso por más de tres décadas”.

En tanto, el alcalde Sharp destacó la voluntad de la Cámara de “ponerse al día con la ciudad en el pago de estos permisos de construcción pendientes y también con avanzar un poco más allá, haciendo un aporte de carácter solidario y muy simbólico a la ciudad, por todo el tiempo en que el edificio del Congreso Nacional ha estado acá”.


Comenta

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Relacionados


Busca en El Ciudadano