«¡Que viva el amor!»: Miss Argentina y Miss Puerto Rico confirmaron su matrimonio

Las modelos se conocieron durante el certamen Miss Grand International, del cual fueron semifinalistas.

«¡Que viva el amor!»: Miss Argentina y Miss Puerto Rico confirmaron su matrimonio

Autor: Axel
02/11/2022

Miss Argentina y Miss Puerto Rico anunciaron su matrimonio luego de dos años de relación. A través de sus cuentas personales de Instagram, la pareja compartió un video con imágenes de su noviazgo, la propuesta matrimonial y, finalmente, el casamiento en el registro civil de Puerto Rico.

Las modelos Mariana Varela y Fabiola Valentín se conocieron durante el Miss Grand International 2020, certamen del cual fueron semifinalistas. Y si bien fue la estadounidense Abena Appiah quien terminó por ganar el concurso, las representantes de Argentina y Puerto Rico iniciaron la historia de amor que ahora decidieron compartir con sus seguidores.

“Después de decidir mantener en privacidad nuestra relación, les abrimos las puertas en un día especial. 28/10/22”, escribieron las dos modelos en una publicación conjunta en Instagram.

El post de la pareja se llenó inmediatamente de felicitaciones de miles de personas, entre las cuales se cuentan algunas de sus compañeras del prestigioso certamen de belleza. “Felicidades, hermosas. Dios bendiga su unión, ¡y que viva el amor!”, comentó Valentina Figueroa, Miss Grand International 2019.

La ganadora del MGI 2020, Abena Appiah, que compartió con ellas durante el certamen, también tuvo palabras para la pareja: «Omg, felicidades, MGI armó una hermosa unión», escribió.

Puedes revisar el post aquí.


Comenta

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones