Registran 5 fallecidos tras tiroteo en Carolina del Sur, EE.UU.

El evento se suma a las balaceras que han sacudido a Estados Unidos en las últimas semanas y que han causado al menos 24 muertos

Un nuevo tiroteo en Estados Unidos registrado el miércoles dejó un saldo de cinco muertos en el estado de Carolina del Sur.

Según la información suministrada este jueves por la oficina del sheriff del condado de York, el incidente tuvo lugar en el interior de una vivienda y entre los fallecidos se encuentran dos niños. 

Una sexta persona presenta heridas graves al haber recibido también algún impacto de bala y ha sido detenida ya que se le considera sospechoso de haber provocado la masacre.

«Hemos identificado a la persona que creemos es responsable del tiroteo en Marshall Road. Lo encontramos en una casa cercana (al lugar del suceso). No hay una amenaza activa para la comunidad», tuiteó la Oficina del Sheriff del condado de York.

«Lamentablemente, 5 personas han muerto como resultado del tiroteo. El Dr. Robert Lesslie y su esposa, Barbara Lesslie, fueron encontrados en la casa y murieron como resultado de heridas de bala, así como sus 2 nietos», según las fuentes.

Todas las muertes están siendo investigadas como homicidios, indicó la Oficina del Forense del Condado de York. Las autoridades no han revelado el nombre del sospechoso ni han dado a conocer el motivo de los asesinatos.

El tiroteo del miércoles se suma a una racha de balaceras que han sacudido a EE.UU. durante las últimas semanas y que han causado al menos 24 muertos.

Cortesía de TeleSUR

Te podría interesar

¡No paran! En Carolina del Norte murieron tres personas y cuatro heridos por un nuevo tiroteo

Compártelo

Comentarios