Repartidor de 19 años muere apuñalado por su cliente en la recepción de un edificio en Ñuñoa

Personal de Carabineros se encuentra entrevistando a los testigos del hecho para determinar los detalles del caso. Hasta ahora, todo indica que se produjo una riña entre el joven y el cliente por razones desconocidas.

Por Axel

29/12/2022

Publicado en

Actualidad / Chile / Policial

0 0


Un joven que trabajaba como repartidor de comida falleció durante la noche de este miércoles en la comuna de Ñuñoa luego de ser apuñalado por el cliente que realizó el pedido. Los hechos sucedieron en un edificio departamental ubicado en calle José Pedro Alessandri de Ñuñoa.

Según reportaron distintos medios, la víctima tenía apenas 19 años y era un migrante venezolano con su situación regularizada y los papeles de su moto al día.

El trágico hecho ocurrió pasadas las 19:00 horas del miércoles, cuando el repartidor llegó al edificio y se dirigió a la recepción para hacer la entrega correspondiente. Allí, por causas que aún se están investigando, inició una pelea con el cliente que realizó el pedido, quien sacó un arma blanca y apuñaló al joven, causando su muerte en el mismo lugar.

Tras el asesinato, el victimario subió a su departamento, donde fue detenido por funcionarios de Carabineros. Allí se constató la presencia de una gran cantidad de bebidas alcohólicas al interior de la vivienda.

“La víctima vino a dejar una encomienda al imputado, se produce un altercado en el hall de acceso al edificio. Es en este altercado en que el imputado toma un cuchillo y luego apuñala a la víctima”, informó el fiscal César Moya de la Fiscalía Oriente.

En cuanto al victimario, se trata de un hombre de nacionalidad chilena de 29 años, quien se encontraba consumiendo alcohol junto a un grupo de personas en su departamento. Según informó Carabineros, el victimario no tendría antecedentes policiales.

Actualmente, el OS9 y el Laboratorio de Criminalística de Carabineros se encuentra realizando la investigación para determinar los pormenores del caso, para lo cual se revisarán las cámaras de seguridad del recinto así como el relato de los testigos que presenciaron los hechos.

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Relacionados

Comenta 💬

Sigue Leyendo