Revelan detalles del accidente de Jeremy Renner: estaba ayudando a un vecino «en pana» cuando fue aplastado por máquina de 630 kilos

El actor debió ser sometido a dos intervenciones quirúrgicas para tratar las lesiones que sufrió durante el accidente, entre las que se encuentran un “traumatismo torácico contundente y lesiones ortopédicas”.

Por Axel

04/01/2023

Publicado en

Actualidad / Cine / Cultura / Televisión

0 0


Este martes, la policía de Nevada dio una conferencia de prensa para entregar detalles sobre el accidente que sufrió el actor estadounidense Jeremy Renner el pasado domingo. Según informó el sheriff del condado, el intérprete habría estado ayudando a un vecino a arrancar su auto cuando fue aplastado por su propia máquina quitanieves.

Darin Balaam, alguacil del Condado de Washoe, partió informando que el accidente tuvo lugar a las 8:55 de la mañana del domingo 1 de enero. Fue a esa hora que la policía recibió el llamado de la familia de Renner pidiendo ayuda inmediata para el intérprete.

Según los testimonios de la familia y los vecinos, el actor acudió a ayudar a un vecino cuyo automóvil se había quedado atascado en la carretera, por lo que corrió a su casa a buscar su máquina quitanieves y así despejar el camino para permitir el paso del vehículo. Sin embargo, al bajarse de la máquina para hablar con sus vecinos, el vehículo continuó moviéndose de manera independiente, atropellando a Renner y provocándole graves lesiones en el pecho y en una pierna.

De acuerdo a medios estadounidenses, la máquina quitanieves que atropelló al Jeremy Renner tiene un peso de 1.400 libras, es decir, unos 630 kilos.

Tras recibir la llamada de la familia del actor, los servicios de emergencia se trasladaron al lugar en helicóptero para llegar a tiempo a la escena, esto dado que las fuertes nevadas que afectan a Estados Unidos mantienen grandes tramos de las carreteras bloqueadas.

Una vez hospitalizado, Renner fue sometido a dos intervenciones quirúrgicas para tratar las lesiones que sufrió durante el accidente, entre las que se encuentran un “traumatismo torácico contundente y lesiones ortopédicas”.

Durante este martes, el actor que da vida a Clint Barton/Hawkeye en las películas de Marvel compartió una imagen en su cuenta de Instagram para agradecer los mensajes de apoyo que ha recibido de sus fanáticos. En la imagen se pueden apreciar visibles heridas en su rostro.

“Gracias a todos por sus amables palabras. Estoy muy estropeado para estar escribiendo ahora, pero les mando mucho amor a todos”, escribió el actor de 51 años.

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬