Romeo Santos confirma concierto en Chile en Movistar Arena

El mismo artista ya había insinuado a principio de mes lo que hoy ya es toda una realidad. El Rey de la Bachata estará en Santiago en marzo de 2023 presentando su último disco “Fórmula Vol.3”.

Finalmente la espera terminó para los miles de fanáticos y fanáticas en Chile del Rey de la Bachata Romeo Santos. El artista confirmó su visita a Chile para el día 21 de marzo de 2023 a las 21.00 horas en Movistar Arena.

A principios del mes de noviembre el músico ya había insinuado la realización de un tour latinoamericano a través de su cuenta en Instagram. En esa oportunidad, publicó un video donde giraba una corona y su descripción señalaba: “En qué país arrancamos con la gira? Contéstame con tu bandera”. El post generó una serie de comentarios y preguntas sobre la fecha en que eventualmente el artista estaría cantando en Chile, lo que finalmente fue dilucidado hoy con el anuncio para el 21 de marzo de 2023.

El artista viene de estrenar en septiembre de 2022 su quinto disco de estudio “Fórmula Vol.3”, junto a esta placa también fueron lanzados dos videos. Uno de ellos fue la canción “El Pañuelo” grabada con Rosalía. El otro video también fue una colaboración que causó sorpresa entre sus seguidores. Se trató de la canción “Sin Fin” y donde canta junto a Justin Timberlake. La canción fue tendencia Nº6 en Youtube en el mes de octubre. Además destaca la colaboración junto a Christian Nodal en “Me Extraño”.

Pero la última novedad del Rey de la Bachata se dio a conocer este 23 de noviembre, fecha en que estrenó su último video del sencillo “Siri”, que forma parte del nuevo álbum “Romeo Santos Fórmula Vol.3” que ya alcanza más de 650 millones de reproducciones. Esta canción se convirtió en el single más buscado en República Dominicana en las plataformas Spotify y Apple. Asimismo, a horas del lanzamiento del disco, “Siri” se transformó rápidamente en disco de oro por sus ventas en Estados Unidos, contando con más de 40 millones de reproducciones en España, México y Chile, entre otros países.

Las entradas para ver nuevamente en Chile a Romeo Santos el próximo 21 de marzo de 2023, estarán disponbles en preventa exclusiva suscriptores Amazon Music el viernes 2 de diciembre a las 12:00 hrs o hasta agotar stock y el sábado 3 de diciembre venta general, ambas a través del sistema Puntoticket.


Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬