Se inauguró galería Sub Sole en Paseo Artes La Reina

Este viernes 20 de noviembre se inauguró la galería Sub Sole, ubicada en el Paseo Artes la Reina, en el Centro Cultural Aldea del Encuentro -comuna de La Reina-, que presenta obras de artistas y artesanos del lugar

Por Fluna

21/11/2009

0 0


Este viernes 20 de noviembre se inauguró la galería Sub Sole, ubicada en el Paseo Artes la Reina, en el Centro Cultural Aldea del Encuentro -comuna de La Reina-, que presenta obras de artistas y artesanos del lugar.

En la precordillera de Santiago -en un espacio rodeado de huertos orgánicos-, se encuentra el Paseo de Artes de La Reina, lugar especialmente dedicado al trabajo de las artes y la artesanía.

El paseo agrupa a una serie de creadores en talleres de especialidades tales como orfebrería, mosaicos, vitrofusión, textiles, artesanía en cobre, cuero, escultores, ceramistas, pintores, entre otros.

Lo que caracteriza a este espacio es que sus integrantes son eminentemente creadores, es decir, sus obras tienen la identidad y el estilo de quienes las realizan.

Todos ellos actualmente tienen disponible sus obras y piezas únicas para su exposición y comercialización. En sus talleres se realizan además cursos de las diferentes disciplinas artísticas.

Este espacio que está enclavado en lo más alto de La Reina, es un lugar ideal para recrearse en familia y de paso recorrer este espacio con entornos naturales que expone un alto nivel artístico.

Ya son varias las personas que acuden a talleres en el lugar, cuyo entorno sirve para desconectarse del ritmo urbano y como una forma de reducir el stress tan común en nuestra ciudad.

Este centro artístico también es una buena alternativa para adquirir piezas excepcionales y de alto valor artístico, que no se encuentran en ningún otro lugar de Santiago.

Paseo Artes La Reina, Avenida Larraín 9750, La Reina, abiero martes a sábado de 11:00  a 19:00 hrs.

Más información en www.aldeaencuentro.cl

Vea la galería de fotos con algunas de las obras que se exponen en la galería de arte Sub Sole:

El Ciudadano

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones