En el área afectada había 60 personas

Se incendió hospital para pacientes con Covid-19 en Brasil: deja cuatro fallecidos

Según las investigaciones iniciales, el fuego pudo comenzar por un problema en uno de los aparatos de aire acondicionado

Cuatro personas murieron este viernes en un incendio en la zona destinada a los pacientes internados por covid-19 en un hospital en Aracaju, en el estado brasileño de Sergipe.

Una mujer falleció cuando intentó ser trasladada del Hospital Municipal Zona Norte Doutor Nestor Piva –donde ocurrió el incendio– hasta otro centro médico. Hasta el momento, no se han detallado las causas de la muerte de las otras tres personas. 

La Secretaria Municipal de Salud (SMS) informó que 60 pacientes se encontraban en la unidad de salud que fue alcanzada por la llamas y, de entre ellos, 35 fueron trasladados a otros hospitales

Según las investigaciones iniciales, el fuego pudo comenzar por un problema en uno de los aparatos de aire acondicionado. 

«Fue un trabajo muy difícil, ya que había muchas vidas en juego. Las personas no tenían forma de salir del lugar y necesitaban ser sacadas una por una», comentó Alexandre José, coronel del Cuerpo de Bomberos.

Con información de RT

Continúa leyendo…Rescatan a 11 indígenas en condiciones análogas a la esclavitud en Brasil


Comparte 👍

Comenta 💬