Se le cayó el discurso: El día que Axel Kaiser culpó a la izquierda de los incendios en Viña del Mar

A sólo días de haber comenzado el fuego que cobró innumerables pérdidas materiales y cientos de vidas, el columnista ultraconservador aseguró, sin prueba alguna, que la izquierda estaba detrás de los incendios que azotaron a la Quinta Región durante el verano de este año.

Se le cayó el discurso: El día que Axel Kaiser culpó a la izquierda de los incendios en Viña del Mar

Autor: Raimundo Gallardo

A casi cuatro meses de los incendios que azotaron violentamente a la Quinta Región, los cuales provocaron irreparables pérdidas materiales y humanas, la Policía de Investigaciones detuvo el pasado viernes, a un bombero y un funcionario de CONAF, apuntados como los principales responsables de provocar el fuego.

Bajo ese contexto, las redes le recordaron al columnista ultraconservador, Axel Kaiser, cuando aseguró a sólo días de haber comenzado la emergencia, que los incendios «están siendo causados ​​intencionalmente por terroristas de extrema izquierda. Este tipo de terroristas llevan mucho tiempo protegidos por comunistas como el presidente Gabriel Boric», señaló.

Poco más de 40 minutos después, el precandidato presidencial más breve de la historia, arremetió nuevamente hacia la izquierda tildándola como el sector de «narcos, delincuentes y pedófilos». Además, sin prueba alguna, aseguró que «no hay ninguna duda de quién es responsable principal de que se esté quemando otra vez Chile».


Comenta



Busca en El Ciudadano