¿Se relacionará con lo ocurrido con Alejandro Fernández?: El porqué ya no hay modelos entregando gaviotas en Viña 2024

El Festival de Viña del Mar inició su 63ª edición con destacadas actuaciones y la entrega de Gaviotas de oro y plata a los artistas que pisan el escenario de la Quinta Vergara. Sin embargo, este año los animadores María Luisa Godoy y Francisco Saavedra sorprendieron al entregar los premios, sustituyendo a modelos como parte de una renovación.

Por Noemi Ancavil

28/02/2024

Publicado en

Actualidad / Portada

0 0


El pasado domingo 25 de febrero comenzó la 63° versión del Festival de Viña del Mar, donde se presentaron destacados artistas como Manuel Turizo y Alejandro Sanz, donde ambos lograron quedarse con Gaviotas de oro y plata, al igual que la comediante Alison Mandel.

No obstante, algo que habría llamado la atención de los televidentes a través de redes sociales, y es que los propios animadores del festival -María Luisa Godoy y Francisco Saavedra-, fueron quienes entregaron los galardones, a diferencia de años anteriores, donde la entregaban modelos.

Este hecho cambió el presente año, posterior a que la producción del evento decidiera eliminar ese rol, bajo el argumento de que querían generar una mayor cercanía. De hecho, la conductora del festival explicó que: «se da porque querían hacer una renovación, algo distinto en el escenario donde seamos nosotros quienes entreguemos los premios. Se produce otra dinámica de cercanía que generamos con los artistas. Lo encontré bonito, a mí me gustó».

Y además, agregó: «Para mí la entrega de las Gaviotas debe ser hecha por una figura femenina (…) Siento que quizás podrían poner a la actual Miss Chile para cumplir ese papel y así darle notoriedad al concurso también».

Sin embargo, es necesario destacar, que Rubia Soares, quien era la modelo que entregó los premios durante los últimos cuatro años, vivió un incómodo momento de acoso el año pasado por parte del cantante Alejandro Fernández, donde tras recibir el premio que ella le había entregado, le dijo: «Ay qué ‘Gaviotota’, tú eres la morenaza Gaviota».

A lo que Martín Cárcamo, el animador de ese momento, le preguntó: «¿hoy día qué te está temblando»? a lo que el mexicano respondió: «algo que está entre las piernas (…) está como fluyendo, mucho, mucho más con estas gaviototas que me dan».

No obstante, la conductora negó de que se haya eliminado por dicho momento.

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Relacionados

Comenta 💬

Sigue Leyendo