Senador Karim Bianchi sobre Ximena Rincón: «Ella ya es defensora de lo que sea. Tiene una obsesión por ser Presidenta de la República»

El Ciudadano conversó con el senador por la Región de Magallanes y la Antártica Chilena, Karim Bianchi, quien se refirió al posible perdonazo a la Isapres, y la industria médica que poseen con las clínicas, además del rol político de la senadora Rincón.

Senador Karim Bianchi sobre Ximena Rincón: «Ella ya es defensora de lo que sea. Tiene una obsesión por ser Presidenta de la República»

Autor: El Ciudadano

El pasado jueves 25 de abril, El Ciudadano conversó con el senador por la Región de Magallanes y la Antártica Chilena, Karim Bianchi, quien se refirió al posible perdonazo a la Isapres, y la industria médica que poseen con las clínicas, además, de los posibles problemas que podría provocar la presencia del diputado Gaspar Rivas en la vicepresidencia de la Cámara Baja.

Sin embargo, el senador también analizó la figura política de la senadora Ximena Rincón, quien actualmente es líder de Demócratas, partido político que ha generado diversos cuestionamientos debido a sus acercamientos a la derecha, a pesar de no reconocerse como tal.

-La senadora Ximena Rincón ya es defensora de la industria de lo que sea. Ella tiene una obsesión por ser Presidenta de la República, en donde el apoyo solo lo debe tener en su casa, o de un par de demócratas que va a votar por ella, y si no le auguro un futuro en algún directorio de alguna empresa como siempre ha sido, ella opera para la industria-, dijo Bianchi.

Además, el parlamentario hizo un llamado al Presidente Gabriel Boric, a disponer de mayor dotación policial en la región -debido al aumento de delitos en la zona-, y de reforzar el crecimiento, el que se ha visto estancado.


Comenta



Busca en El Ciudadano