¡Superó a Andrea Bocelli! Sergio Freire se convirtió en el artista más visto de Viña 2024: Revive su rutina

El exmiembro del Club de la Comedia alcanzó un promedio de 41,3 puntos de rating con una rutina marcada de contenido político. Virginia Reginato, Cathy Barriga e incluso el expresidente Sebastián Piñera fueron algunas de las figuras que mencionó en su show.

Por Axel

01/03/2024

0 0


Este jueves 29 de febrero se vivió la penúltima noche del Festival de Viña del Mar y el comediante Sergio Freire fue el encargado de llevar el humor a una jornada marcada por la exitosa presentación de Los Bunkers.

Con una rutina cargada de contenido político, el exmiembro del Club de la Comedia conquistó no solo a la Quinta Vergara, sino que también a los televidentes que vieron el espectáculo desde sus hogares: con un promedio de 41,3 puntos de rating y un peak de 44, el de Freire se convirtió en el show más visto de Viña 2024, superando incluso al italiano Andrea Bocelli.

La rutina de Freire incluyó chistes sobre la exalcaldesa Virginia Reginato, la también exalcaldesa Cathy Barriga -de quien aseguró que iba a pintar la cárcel de rosado e iba a sacar a bailar a los presos- e incluso sobre el expresidente Sebastián Piñera.

También hubo una comentada mención al actual mandatario Gabriel Boric, quien se ganó una ovación de la Quinta Vergara cuando Freire pidió al público expresar su opinión sobre el jefe de Estado.

Finalmente, el humorista concluyó su segunda presentación en el Festival de Viña con las dos gaviotas de plata y de oro. A continuación te dejamos la rutina completa de Sergio Freire en el Festival de Viña 2024:

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Relacionados

Comenta 💬