Terror en el mar: pescadores se ven rodeados de violentos y hambrientos tiburones (FOTOS)

Navegar en el mar puede ser algo relajante para varias personas, pero, para unos pescadores fue aterrador, ya que fueron rodeados por decenas de tiburones hambrientos en Venecia, Luisiana y el video se volvió viral

Por Luis Miguel Gómez

03/03/2023

Publicado en

Actualidad / Animales

0 0


Navegar en el mar puede ser algo relajante para varias personas, pero, para unos pescadores fue aterrador, ya que fueron rodeados por decenas de tiburones hambrientos en Venecia, Luisiana y el video se volvió viral.

Se viralizó el video de unos pescadores que captaron cómo el mar comenzaba a alborotarse; en un principio, pensaron que se trataba de un cardumen de atunes aleta amarilla, los cuales pensaban capturar, pero nunca imaginaron que fueran tiburones.

Las decenas de enormes aletas dorsales y el caudal puntiagudo fueron las características que lograron identificar a los tiburones hambrientos, los cuales enloquecían entre sí para cazar a sus presas acuáticas, alrededor de los pescadores.

Los pescadores permanecían quietos, esperando que la decena de tiburones hambrientos que los rodeaba no voltearan el bote con sus agresivos movimientos. Finalmente, en el video se observa que poco a poco los animales se alejan y el mar se tranquiliza.

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Relacionados

Comenta 💬