UEFA asegura que trabaja para realizar Eurocopa con las restricciones mínimas

La organización anunció que su intención es que haya espectadores, inclusive del extranjero

Organizadores de la UEFA EURO 2020 en San Petersburgo miran con optimismo hacia el torneo que se va a desarrollar en esta y otras once ciudades de Europa y prometen restricciones mínimas.

«Miramos con optimismo hacia la EURO 2020, ya tenemos todos los parámetros de celebración y acuerdo de que el aforo será del 50%», dijo el director general del comité organizador de San Petersburgo, Alexéi Sorokin.

El funcionario agregó que el comité está «trabajando para que puedan venir espectadores extranjeros» y que esa idea «no provoca rechazo de las autoridades».

«Estamos seguros de que este evento deportivo, el mayor para Rusia, se va celebrar con la observancia de todas las reglas necesarias y con unas restricciones mínimas».

Debido a la pandemia del coronavirus, la UEFA decidió en marzo de 2020 posponer por un año la Eurocopa que debía celebrarse por primera vez en 12 ciudades de Europa.

Las nuevas fechas de la fase final son del 11 de junio al 11 de julio de 2021; las ciudades sedes: Ámsterdam, Bakú, Bilbao, Bucarest, Budapest, Copenhague, Dublín, Glasgow, Londres, Múnich, Roma y San Petersburgo.

La capital británica acogerá la final, semifinales, un octavos de final y tres partidos de la fase de grupos; Bakú, Múnich, Roma y San Petersburgo, tres partidos de la fase de grupos y un cuartos de final; y las demás sedes, tres partidos de la fase de grupos y un octavos de final.

Cortesía de Sputnik

Te podría interesar

Conmebol anuncia que trabaja para realizar Copa América con público

Compártelo

Comentarios