Un chiste cada 10 segundos: Revive la gran rutina de Luis Slimming en Viña 2024

Durante su presentación "subió al columpio" a humoristas que ya habían estado en la Quinta Vergara y abordó temas de la actualidad nacional.

Por Matias Soto

28/02/2024

0 0


Luis Slimming, conocido también como «Don Comedia», licenciado en Matemáticas de la Universidad Católica, fue el encargado de sacar risas en la tercera noche del Festival de Viña 2024 y desde los primeros minutos de su rutina logró ganarse el cariño de la Quinta Vergara.

El año pasado, tuvo un exitoso paso por el Festival del Huaso de Olmué. Sin embargo, anteriormente no se encontraba para nada alejado de este ámbito, puesto que ha trabajado durante los años anteriores en la redacción de chistes para reconocidos artistas del stand-up comedy, entre ellos Fabrizio Copano, Stefan Kramer, Pedro Ruminot y Edo Caroe.

Con una gran cantidad de chistes cortos, «subió al columpio» a humoristas que ya habían estado en la Quinta Vergara y abordó temas de la actualidad nacional. Lo que provocó que se llevara ambas gaviotas y un gran cariño del público que disfrutó de su rutina.

Revisa su paso por Viña 2024 a continuación

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬

Sigue Leyendo