Un gallo ataca a una niña; su mamá toma venganza y lo convierte en nuggets (FOTOS)

Opiniones dividas y una ola de comentarios en contra fue lo que desató una mujer que se volvió viral en Facebook, tras revelar lo que hizo con su gallo que tenía de mascota, luego de que atacó a su hija menor

Por Luis Miguel Gómez

06/03/2023

Publicado en

Actualidad / Animales

0 0


Opiniones dividas y una ola de comentarios en contra fue lo que desató una mujer que se volvió viral en Facebook, tras revelar lo que hizo con su gallo que tenía de mascota, luego de que atacó a su hija menor. Pues sin consideración alguna, decidió que el día del accidente era buena idea comer nuggets de pollo.

La historia que se volvió viral en redes y fue compartida por la usuaria de Facebook, Megan Schmidt, quien explicó que mató y se comió a su gallo mascota llamado “HeiHei”, después de que supuestamente atacó a su hija de unos 3 años de edad.

“¡Bueno, finalmente sucedió! ¡Nuestro gallo de patio trasero, HeiHei, atacó al bebé!! Tuvimos tanta suerte de que no hiciera más daño que el que hizo. ¡Media pulgada, y habría perdido un ojo!”, escribió la mujer en la publicación donde anexó la evidencia del accidente.

En las fotografías compartidas por Megan Schmidt muestran a la bebé con algunos rasguños en el cuello y cerca del ojo. Aunque ninguno de ellos parece ser de gravedad, la decisión de la mujer de matar al gallo generó opiniones divididas en Facebook.

La mujer también afirmó que la decisión que tomó es por qué; “Mamá no juega cuando se trata de sus bebés ¡Nuggets HeiHei para la cena!”.

Esta situación causo muchas opiniones divididas sobre si el gallo HeiHei merecía morir por supuestamente atacar a la menor. Algunos internautas tacharon la conducta de la madre pues consideraron que matar al animal era algo que la mujer ya tenía pensado y el accidente solo fue un motivo para adelantar lo ocurriría.

“‘Finalmente sucedió… así que estabas anticipando que algo malo pasaría, pero no hiciste nada para evitarlo… está bien”, escribió un internauta.

Con información de Debate

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Relacionados

Comenta 💬