Un joven graba un vídeo en el que su familia le maltrata tras salir del clóset

Daniel Ashley PIerce, de tan solo 20 años de edad, salió del armario hace poco menos de un año y desde entonces, ha estado recibiendo el desprecio de su familia hasta el punto de que ha grabado como esta le daba una paliza a consecuencia de ser gay.

Un joven graba un vídeo en el que su familia le maltrata tras salir del clóset

Autor: Arturo Ledezma
31/08/2014

homosexualidad

Ante nosotros tenemos un nuevo caso de homofobia que está causando sensación en Internet, se trata del maltrato que la familia de Daniel Asley Pierce, le está dando cuando este dijo que era gay. Al parecer, el chico salió del armario en el mes de octubre del año pasado y desde entonces, ha estado sufriendo un verdadero infierno potenciado por su propia familia.

El vídeo que podemos ver acompañando a este artículo ha sido grabado por un amigo de Daniel que no soportaba ver como este estaba sufriendo las agresiones de su familia y el maltrato continuado que le daban. En el mismo vídeo, podemos ver como una mujer mayor, que se cree que es la abuela del joven, dice que «él ha elegido ese camino y que por ello debe de irse de casa»

Las imágenes lo único que demuestran es la homofobia que hay en la familia y el desprecio que le tienen al joven. Por el momento, no conocemos mucho más y no se sabe si finalmente, esto quedará denunciado. No obstante, lo que si hemos podido ver es cómo tiene muchísimas visitas en Youtube así como una buena cantidad de comentarios de apoyo con la causa.


Comenta

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Relacionados