«Una cueca al cielo»: El emotivo video de un hombre bailando frente a una tumba que se viralizó en redes

Con pañuelo en mano, el sujeto da las vueltas de rigor y muestra un excelente cepillado junto al sepulcro adornado con flores.

Cueca

En el marco de las Fiestas Patrias se han viralizado en las redes sociales diversos registros de bailes típicos en colegios, con alumnos acompañados por madres o padres, o con los mismos niños y niñas integrando a compañeros en situación de discapacidad.

Sin embargo, uno de los que más conmoción ha despertado, el video que compartió un usuario de Tiktok, en el cual se puede apreciar a un hombre bailando cueca frente a una tumba en un cementerio del país, mientras realiza los pasos clásicos del baile nacional.

Con pañuelo en mano, el sujeto da las vueltas de rigor y muestra un excelente cepillado junto al sepulcro adornado con flores.

@buslifechile

una cueca al cielo. :( lo más emotivo que he visto en estás fiesta patrias. un abrazo a la familia

♬ Musica Triste – Feddguitarra Music

«Una cueca al cielo, lo más emotivo que he visto»

La grabación que dura un minuto, e incluye la frase «una cueca al cielo, lo más emotivo que he visto», fue publicada por el usuario @buslifechile, ya acumula más de 500 mil me gusta y casi tres millones de reproducciones y una ola de comentarios.

“Auch, me entró una cebolla al ojo”, escribió un usuario cuyo comentario obtuvo más de 16 mil likes o «me gusta».

Además, otros se sintieron identificados. “Se lo que se siente bailar una cueca a un angelito. Abrazos a todos los que tienen a una personita en el cielo”, comentó una cuenta identificada como Andy C.

“La verdad prefiero evitar comentar no sé qué haría en ese caso perder a alguien tan cercano quizás me volvería loco de saber que jamás la voy a volver”, dijo al respecto otro tiktoker.

Otros solidarizaron con hombre que protagoniza el video, comentando que «sé lo que se siente bailar una cueca a un angelito. Abrazos a todos los que tienen a una personita en el cielo», y «abuelita mía se lo juro que iré a bailar cuenca igual como le gustaba a usted


Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬