«Una vez conduje Estado Nacional en estado de ebriedad»: Monserrat Álvarez desclasifica su época más carretera

La periodista aseguró que es fanática de las fiestas y reuniones sociales, pero que ya ha bajado el ritmo en los últimos años.
Publicado en

Actualidad / Chile / Televisión

0 0


Este jueves, la conductora del matinal Contigo en la Mañana, Monserrat Álvarez, participó en el programa Socios de la Parrilla, donde compartió anécdotas de su vida laboral y personal. Entre ellas, la que más llamó la atención fue su confesión de haber conducido el programa de debate político Estado Nacional en estado de ebriedad.

En conversación con Francisco Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot, la periodista comenzó a contar su afición a las fiestas y a las reuniones sociales. «A mí me gusta carretear. Cuando hacía el noticiero de 6:30 a 8:00 carreteaba mucho más que ahora porque era solo una hora al aire», contó.

En ese momento, luego de una pausa, Álvarez contó que en esa época «llegaba hasta sin dormir. Una vez conduje Estado Nacional en estado de ebriedad».

Tras la efusiva reacción de los panelistas, la conductora del matinal de Chilevisión agregó que se trató de una entrevista al político Edmundo Pérez Yoma, quien fue Ministro del Interior durante el Gobierno de Michelle Bachelet.

«Fui una fiesta donde servían champaña. Inicialmente decía que no puedo tomar, porque los programas eran los domingo en la mañana (…) Tenía una copita de champaña, venía el mozo y la llenaba, y no me di cuenta de cuánto tomé».

La periodista aseguró que no se dio cuenta de su estado hasta llegar a su casa, y de angustia no durmió nada. «Estaba tan urgida, pensaba ‘me van a echar, me van a echar’, pero entonces anduve más asertiva que nunca«, contó, recordando que incluso su madre la llamó para felicitarla por su desempeño en el programa.

Tras la anécdota, Monserrat Álvarez afirmó que ya dejó ese ritmo de vida y que no ha vuelto a trabajar ebria «He llegado cansada, desvelada, pero carreteada no me atrevo. Son cinco horas al aire», declaró.


Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬