Valparaíso: El trío Calentín, se bandea con su música gratis en Ritual

Una vez más, como todos los domingo, si está botada/o, se siente abandonado/a, o tal vez muy bien acompañda/o, y lo que no quiere es quedarse viendo la pantallita chica o mirando el techo, no pierda la esperanza: ¡Hay qué hacer! Se puede escuchar y gozar de buena música en vivo, grstis, al tiempo que […]

Por Cesarius

Publicado en

Actualidad / Artes / Música / Regiones

0 0


FOTO: Tomada del facebook del Trío Valentín.

Una vez más, como todos los domingo, si está botada/o, se siente abandonado/a, o tal vez muy bien acompañda/o, y lo que no quiere es quedarse viendo la pantallita chica o mirando el techo, no pierda la esperanza: ¡Hay qué hacer! Se puede escuchar y gozar de buena música en vivo, grstis, al tiempo que se manda su buena dosis de un consumo consciente -de bebida y/o algo de comida, claro está-.

La cita es en Ritual, como todos los domingos, se puede acercar al espacio “Libres de Fomingo”, en Valparaíso. ¿Qué mejor escena que el puerto principal para disfrutar de buena música, buena comida y buena bebida? Un lugar acogedor, y gente amable con quien compartir a costo cero por la entrada. Sólo debe consumir según lo que el bolsillo le de.

Este es el ambiente que se vive en Ritual, los domingo, previo a las tocatas. / FOTO: Baeza Hidalgo

Todas y todos invitados este domingo al restobar Ritual, con el Trío Calentín, que son cuatro: Luz Mita, Rodrigo Herrera, Arturo Leyton y Miguel Razzouk, desde las 21 horas. Ya sabe, la entrada es liberada y sólo se pide que el consumo sea consciente.

El Trío Calentín ofrece bossa nova, boleros y hasta unas cuecas salen por ahí… ¡Así que lleve su pañuelo!

¡Así que acérquese «haber» a Trío Calentín! (ya sabe, en nuestro caso el error es humor).

Ritual queda en Almirante Montt Nº 48

En Valparaíso, ya sabe.

El Ciudadano


Comparte 👍

Comenta 💬