Venezolano le pidió matrimonio a chilena: Tras pedir un millón de pesos desapareció

En Putaendo se dio a conocer que una mujer presentó una denuncia por el robo de un millón de pesos. Resulta que, su comprometido de nacionalidad venezolana se robó el dinero, el que sería destinado para la organización del matrimonio.

Por Noemi Ancavil

07/01/2024

Publicado en

Actualidad / Portada

0 0


Según la información por Informa Putaendo, el hecho habría ocurrido en mencionada ciudad, donde el extranjero, tras robarse un millón de pesos, habría cerrado todas sus redes sociales, bloqueando su teléfono, siendo inubicable.

La relación habría comenzando por medio de Facebook en 2023, y llegó al punto de que el hombre de 45 años, visitaba constantemente el domicilio de la mujer en Putaendo.

Posteriormente, en noviembre, el hombre le habría propuesto matrimonio, donde acordaron realizar la ceremonia en una piscina local y, para los gastos del evento -incluyendo el local y cóctel-, el le solicitó un millón de pesos.

Tras recibir el dinero que la mujer le otorgó, el hombre cerró sus redes sociales, cambiando su número telefónico. La mujer, que no conocía el lugar donde el vivía, se quedó sin ninguna forma de poder contactarlo.

Y ante la imposibilidad de localizarlo, acudió a la justicia por medio de un abogado, entregando la denuncia a tribunales por apropiación indebida de dinero.

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Relacionados

Comenta 💬