Venezuela derrota a Chile en eliminatorias Catar 2022

La "vino tinto" venezolana venció a su similar chileno con cerrado marcador de dos goles por uno

Vinotinto

La selección nacional venezolana, dirigida por José Peseiro, jugó este martes su cuarto partido en las Eliminatorias Suramericanas de Fútbol Catar 2022 y venció a Chile con cerrado marcador de dos goles por uno.

El partido se disputó en los predios del Estadio Olímpico de la Universidad Central en Caracas, donde llegó el primer gol de los pies del defensor, Luis Mago, y casi al final del partido, en el minuto 84, arribó la diana de la victoria mediante el delantero, Salomón Rondón.

Las eliminatorias suramericanas para el Mundial de Fútbol a celebrarse en Catar en el año 2022 iniciaron el pasado 9 de octubre y finalizarán el 29 de marzo de 2022, según lo estableció en su calendario la Confederación Suramericana de Fútbol (Conmebol).

En juegos directos por eliminatorias Chile y Venezuela se han enfrentado 12 veces y el equipo vencedor acumula una victoria y dos empates, puntos que ya suman para el esperado certamen mundial del balompié.

Se encuentran en los primeros tres lugares del torneo, Brasil, Argentina y Ecuador.  Al final de las eliminatorias, se conocerán las cuatro selecciones que obtendrán directamente un lugar en la Copa Mundial.

Cortesía de TeleSUR

Te podría interesar

Compártelo

Comentarios