Lo anunció el jefe de Estado

Venezuela reabrirá vuelos a tres destinos internacionales en diciembre

Ese mismo mes en el país sudamericano se reactivarán los espacios turísticos mediante un protocolo estricto de seguridad

venezuela vuelos internacionales destinos

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que para diciembre se reabrirán algunos destinos internacionales, cerrados desde marzo por la pandemia de COVID-19.

“Ya para diciembre tendremos vuelo de República Dominicana, ya está establecido, tendremos vuelo de México ya está establecido. Tendremos el vuelo directo de Turquía“, indicó el mandatario durante su intervención en el Foro de Sao Paulo, que se realiza este año de forma virtual.

Este miércoles, el mandatario también anunció que desde esa misma fecha se reactivará el sector turismo en ese país, tras permanecer paralizado desde hace siete meses por la pandemia del COVID-19.

“A partir del primero de diciembre se reactivarán los espacios turísticos mediante un protocolo estricto de bioseguridad a los fines de estimular el sector turismo en la finalización del año 2020 y celebración de la época navideña”, expresó Maduro en una alocución transmitida a través del canal estatal Venezolana de Televisión.

Maduro indicó además que estudian la reapertura de distintos sectores económicos, desarrollando franjas horarias específicas y manteniendo las medidas de bioseguridad, en el marco de la celebración de la temporada decembrina.

En nueve meses, Venezuela ha detectado 85.000 casos positivos de COVID-19, de los cuales 714 fallecieron y 91 % se han recuperado, de acuerdo con la información aportada por las autoridades.

Fuente: Sputnik News.

Compártelo

Comentarios